Policía Metropolitana aseguró a dos sujetos acusados por corrupción de menores
joomla.2009
Elementos del grupo de inteligencia de la Policía Metropolitana realizaron una investigación que derivó en la localización y detención de 02 personas presuntamente vinculadas a la corrupción de menores en la zona de Tecamachalco, Puebla.
Labores de inteligencia permitieron que los agentes investigadores obtuvieran información que los llevó hasta la junta auxiliar de San Matías Tlaixpan perteneciente e Tecamachalco. En el bar “La Güera” de la calle 15 de mayo fueron asegurados Ana Lilia Jiménez Mora de 25 años de edad, presunta propietaria del bar y Noé Martínez Montiel alias “El Gato” de 40 años de edad quien se desempeñaba como encargado del negocio.
Los detenidos al parecer explotaban sexual y laboralmente a menores de edad. Durante el operativo derivado de denuncias ciudadanas, 04 menores fueron rescatados: 01 varón de 17 años de edad originario del municipio de Felipe Ángeles, una menor de 16 años de edad, un joven de 17 años originario del municipio de Alseseca y otra menor de la junta auxiliar de San Matías Tlaixpan de quien no se comprobó la edad al no contar con identificación alguna. Dos de los menores señalaron que se encargaban de servir las bebidas alcohólicas en el establecimiento.
Tanto los detenidos como los menores fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco a través de la averiguación previa AP/1229/2010/TECAMACHALCO por el delito de corrupción de menores.