jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

ISSSTEP da 5.3 por ciento de aumento salarial

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de octubre de 2010

Con un incremento de 5.3 por ciento directo al salario para más de 2 mil trabajadores del ISSSTEP, se conjuró este martes 12 octubre de 2010 la huelga por parte del   Sindicato Único de Trabajadores del Issstep (UTISSSTEP) programada para los primeros minutos de este jueves 14   

Con un incremento de 5.3 por ciento directo al salario para más de 2 mil trabajadores del ISSSTEP, se conjuró este martes 12 octubre de 2010 la huelga por parte del   Sindicato Único de Trabajadores del Issstep (UTISSSTEP) programada para los primeros minutos de este jueves 14.

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, firmaron esta tarde el documento el doctor Ricardo Villa Issa, director general de la institución, el subdirector administrativo Marco Alberto Velázquez Cabrera, y el líder sindical, José Armando Brenes Canseco.

Este aumento salarial, que se hará efectivo a partir del 1 del presente mes, de acuerdo al contrato colectivo de trabajo, representa una erogación para el ISSSTEP, en lo que resta del presente año, de aproximadamente 30 millones de pesos.

Afirmó el doctor Villa Issa que este incremento no afecta, en el aspecto administrativo, al Instituto y que al finalizar el sexenio, hará entrega del ISSSTEP con finanzas sanas.

Los trabajadores y empleados asistentes a la firma del documento, manifestaron su satisfacción también por el reconocimiento que les hizo el director general, por el trabajo desarrollado por todos.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009