miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Disputa Marín-Mastretta por Jardín del arte es visceral

Disputa Marín-Mastretta por Jardín del arte es visceral
Posted inPuebla

Disputa Marín-Mastretta por Jardín del arte es visceral

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de octubre de 2010

La disputa por controlar el Parque del Arte es un conflicto político, jurídico  visceral más que de tipo ambiental, señaló el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SMRN), Francisco Castillo Montemayor

La disputa por controlar el Parque del Arte es un conflicto político, jurídico  visceral más que de tipo ambiental, señaló el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SMRN), Francisco Castillo Montemayor.

Negó que el parque este sufriendo algún deterioro por la construcción de una cancha de futbol con pista de tartán, pues ni siquiera hay algún estudio que demuestre la existencia de daños en la calidad del aire o  pérdida de la cubierta forestal en dicho lugar.

Señaló que el pleito legal entre la presidenta del Patronato Puebla Verde, Verónica Mastretta Guzmán y el gobierno estatal por este espacio público debe pasar a segundo término, pues en Puebla hay otros problemas graves que requieren atenderse.

Castillo Montemayor lamentó que derivado de este conflicto los usuarios son quienes pagan las consecuencias al no tener más infraestructura deportiva al interior del lugar, cuya petición de una pista de tartán fue hecha por los poblanos y que a la fecha está inconclusa.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009