jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

El Grande, arraigado 40 días más por la PGR

joomla.2009

El Grande, arraigado 40 días más por la PGR
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de octubre de 2010

Sergio Enrique Villareal Barragán, “El Grande”, fue arraigado por la Procuraduría General de la República (PGR) cuarenta días más, luego de su detención el 12 de septiembre en el fraccionamiento Puerta de Hierro, de Puebla, junto con dos sujetos más, a quienes también se les aplicó la medida cautelar

Sergio Enrique Villareal Barragán, “El Grande”, fue arraigado por la Procuraduría General de la República (PGR) cuarenta días más, luego de su detención el 12 de septiembre en el fraccionamiento Puerta de Hierro, de Puebla, junto con dos sujetos más, a quienes también se les aplicó la medida cautelar.

“El Grande”, junto con Jesús Enrique Jurado Torres y Ramiro Cisneros Aguirre, permanecerán arraigados otros cuarenta días, por la ampliación que concedió un juez a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), para continuar investigando a los integrantes del cártel de Los Beltrán Leyva, de acuerdo a lo informado el domingo por la PGR a través de un boletín de prensa.

Villareal Barragán, principal operador del cártel, fue detenido el domingo 12 de septiembre de 2010 en el fraccionamiento Puerta de Hierro por elementos de la Marina Armada de México, luego de diez meses de inteligencia, de acuerdo a la versión oficial.

Durante el operativo se aseguraron cuatro vehículos de lujo con blindaje, así como armas de fuego y cartuchos de alto poder, y 45 mil 520 pesos en efectivo y mil 570 dólares en efectivo, quedando a disposición de la SIEDO por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y los que resulten.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009