lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Luis Paredes reaparece y se le va a la yugular a Marín; pide que lo auditen

joomla.2009

Luis Paredes reaparece y se le va a la yugular a Marín; pide que lo auditen
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de noviembre de 2010

El ex alcalde de Puebla, Luis Paredes Moctezuma señaló que en estos momentos sí hay condiciones jurídicas para juzgar el uso de los recursos por parte del Marín Torres, y que no le toca a Moreno Valle ser juez

Al advertir que en Puebla hay “claras huellas” que no dejan en duda cómo ha funcionado el actual gobierno estatal, el panista Luis Paredes Moctezuma dijo que sí tiene la calidad moral para señalar al gobernador Mario Marín Torres y a varios de sus secretarios, debido a que existen los  argumentos que avalan la impunidad con la que se vivió en el estado durante los últimos seis años.

 

Cuestionado sobre los señalamientos que también pesan sobre su persona, tras concluir con su periodo como alcalde de la capital, el panista fue muy claro al argumentar que tras vivir seis juicios y tener en contra a toda la clase política, él salió bien librado de los procesos y se demostró que no había elementos para condenarlo.

Dijo que en contra de Marín Torres no sólo pesa el caso de la periodista Lydia Cacho, al cual calificó como el más conocido, sino que también deben de ventilarse las cuentas públicas del actual ejecutivo, y que para emprender la investigación no se debe pensar que el gobernador electo, Rafael Moreno Valle debe de ser el juez, sino que le corresponderá al OFS y los integrantes de la próxima legislatura los que tendrán que ejercer las acciones correspondientes.

“Se vuelve absolutamente necesario acudir a las investigaciones, no hay blindaje que valga, hay un Orfise  y un Congreso,  no hay blindaje, Rafael Moreno Valle,  no es juez es gobernador electo, y será gobernador y no puede  caer en el error del gobernador saliente de darles instrucciones al poder legislativo o judicial”, sentenció

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009