Muere quemado al impactar su camión contra un árbol en Tecamachalco
joomla.2009
En la carretera Santa Ana Cuapan a Santa Isabel Tlanepantla, en Tecamachalco, un camión de 3.5 toneladas se impactó contra un árbol y se incendió, hecho por el que el conductor falleció a consecuencia de las quemaduras de cuarto grado que sufrió
En la carretera Santa Ana Cuapan a Santa Isabel Tlanepantla, en Tecamachalco, un camión de 3.5 toneladas se impactó contra un árbol y se incendió, hecho por el que el conductor falleció a consecuencia de las quemaduras de cuarto grado que sufrió.
A la altura del kilómetro 1 de la carretera Santa Ana Coapan a Santa Isabel Tlanepantla se realizó el levantamiento de Miguel Juárez Leyva, de 31 años de edad, quien conducía un camión de 3.5 toneladas.
El ahora occiso perdió el control, salió de la carretera y a pesar de las huellas de frenado por más de 40 metros, se impactó contra un árbol, sin embargo, la unidad se empezó a incendiar y él no pudo salir, motivo por el que sufrió quemaduras de cuarto grado en el cien por ciento de la superficie corporal.