lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Un hombre en motocicleta mata de tres disparos a una mujer en I. de Matamoros

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de noviembre de 2010

Una mujer estaba comprando un helado afuera de su domicilio en Izúcar de Matamoros cuando recibió, al menos, dos disparos en la cabeza y la espalda desde una motocicleta en la que viajaba un sujeto vestido de negro

Una mujer estaba comprando un helado afuera de su domicilio en Izúcar de Matamoros cuando recibió, al menos, dos disparos en la cabeza y la espalda desde una motocicleta en la que viajaba un sujeto vestido de negro.

En calle Nayarit de la población de San Felipe Xochiltepec se realizó el levantamiento de cadáver e Esther Lezama Merino, de 39 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax y abdomen por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a versiones de testigos al escuchar al vendedor salió a comprar un helado y fue cuando un sujeto con vestimenta negra, casco y circulando en una motocicleta le disparó y posteriormente se dio a la fuga.

En la averiguación previa 2027/2010/Izúcar se estableció que la ahora occisa no tenía problemas con alguna persona y desconocen el motivo por el que fue privada de la vida.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009