Este miércoles empieza el operativo Navidad Segura y estará hasta el 7 de enero
joomla.2009
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM), Manuel Alonso García, informó que desde hoy arranca el programa Navidad Segura que estará vigente hasta el 7 de enero de 2011, para que los empresarios o dueños de empresas puedan solicitar custodia a los efectivos para realizara sus retiros y así cumplirles a sus trabajadores con sus pago correspondientes a fin de año
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM), Manuel Alonso García, informó que desde hoy arranca el programa Navidad Segura que estará vigente hasta el 7 de enero de 2011, para que los empresarios o dueños de empresas puedan solicitar custodia a los efectivos para realizara sus retiros y así cumplirles a sus trabajadores con sus pago correspondientes a fin de año.
Refirió que de este operativo también comprende aumentar la seguridad en por lo menos 50 zonas comerciales de la ciudad, entre mercados, tianguis y bancos, lugares que serán resguardados por 600 elementos del área a su cargo, 450 efectivos de tránsito y 250 vehículos entre patrullas, bicicletas y motocicletas.