Estefan, soldado de Peña Nieto desde la CNOP mexiquense
joomla.2009
El poblano Jorge Estefan Chidiac tomó ayer protesta como nuevo delegado de la CNOP en el Estado de México, que gobierna el puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia de la República en el año 2012, el priísta Enrique Peña Nieto
El poblano Jorge Estefan Chidiac tomó ayer protesta como nuevo delegado de la CNOP en el Estado de México, que gobierna el puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia de la República en el año 2012, el priísta Enrique Peña Nieto.
Estefan estuvo acompañado por el ex dirigente estatal del PRI en Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien manifestó que su compañero de partido realizará una gran labor al frente del sector popular del tricolor en la vecina entidad.
Medios mexiquenses reportaron que Estefan asumió el cargo con la presencia del presidente del CDE de Edomex, Ricardo Aguilar Castillo; del líder nacional de la CNOP, Emilio Gamboa, y del delegado del CEN del PRI, Enrique Martínez y Martínez, ex gobernador de Coahuila.
Aguilar Castillo exaltó el trabajo y las cualidades de Estefan como legislador y servidor público, mientras que Martínez recordó los tiempos en que con él integraron el equipo financiero de la LVIII Legislatura federal.
No hubo registro de que durante el acto haya estado presente el ex candidato a la gubernatura Javier López Zavala, de quien Estefan fue asesor durante la fracasada campaña.