lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Roban camión cargado con dulces de La Rosa sobre la federal a Tehuacán

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de diciembre de 2010

Un camión con 17 toneladas de dulces La Rosa fue robado por dos sujetos armados en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San José Carpinteros

Un camión con 17 toneladas de dulces La Rosa fue robado por dos sujetos armados en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San José Carpinteros.

 

El camión tipo tortón de color blanco fue interceptado por los dos hombres cuando le cerraron el paso al chofer con una camioneta tipo Explorer, también de color blanco.

Los delincuentes a punta de pistola lo obligaron a bajar del camión y con su chamarra le cubrieron la cabeza para subirlo a la camioneta Explorer y después de circular por varios minutos lo abandonaron en la población de San Matías Tlalancaleca.

La denuncia es investigada por la agencia especializada en Robo de Vehículos y hasta el momento se desconoce el monto del robo del vehículo y la mercancía que transportaba.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009