Canacintra culpa a Coronango de que proveedoras de VW no pagan impuestos
joomla.2009
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, señaló que el gobierno de Coronango anualmente cambia la forma de cobro a las empresas por lo cual le adeudan, esto luego de que se diera conocer en Puebla Online que 40 empresas afiliadas a la Volkswagen debe pagos a dicho municipio
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, en una entrevista para Puebla Online, consideró que las 40 empresas proveedoras de la Volkswagen le adeudan al gobierno municipal de Coronango porque constantemente esta gestión les cambia “las reglas de juego”.
“No sé que este cobrando Coronango, pero Coronango cobra cada año lo que se le pega la gana”, dijo
Se pronunció en contra de que anualmente el Ayuntamiento de Coronango cambie la forma de cobro a las empresas de la región, y por eso dijo que las 40 empresas se inconforman.
Si bien reconoció que no todas las empresas ubicadas en la zona son industriales, Espinosa Rueda refirió que existen más de 50 firmas afiliadas a la Canacintra en Coronango.