Detienen a un narcomenudista que trabajaba en un autolavado de Villa Verde
joomla.2009
A través de una denuncia anónima que se atendió de inmediato, la Policía Metropolitana logró detener a Luis Enrique Morales Sánchez de 23 años de edad quien presuntamente vendía heroína citando a sus clientes en un auto-lavado de la 54 Norte en Villa Verde Dos.
Los padres de una menor de 17 años que es adicta, notaron que su hija en repetidas ocasiones acudía al auto-lavado para obtener droga, por lo que realizaron su denuncia al 01 800 22 90 000, línea directa de la Policía Metropolitana.
Al momento de la detención de Morales Sánchez, el joven tenía entre sus pertenencias:
-21 envoltorios con una sustancia negra de características similares a la heroína.
-06 envoltorios con droga conocida como “piedra”
-01 cuchara sopera metálica presuntamente con residuos de heroína.
-01 jeringa, 01 cutter y 01 tubo tipo pipa con residuos de droga.
Presuntamente el narcomenudista vendía cada dosis de heroína en $50 y cuando sus clientes no contaban con efectivo, recibía joyas, celulares y objetos valiosos a cambio de la droga. Los padres de familia que denunciaron a Luis Enrique Morales Sánchez, señalaron que en repetidas ocasiones su hija tomaba pertenencias del hogar para cambiarlas por dosis de heroína, sin embargo la última vez dieron a conocer los hechos a los uniformados de la Policía Metropolitana, por lo que el sujeto y la droga fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal.