Marín pide a sus colaboradores hacer bien las cosas para evitar problemas con Moreno Valle
joomla.2009
Este lunes el gobernador Mario Marín Torres se reunió con sus principales secretarios y colaboradores para hacerles saber que los resultados de la elección no son los que él esperaba, pero que tampoco los objetará, por lo que les pidió atender en lo que resta de su administración los asuntos pendientes, terminar las obras o programas en proceso, y no dejar deudas, ni archivos abiertos.
Marín pidió a sus funcionarios de primer nivel lealtad y dijo que para evitar y evitarse problemas con la administración entrante lo mejor es que hagan bien las cosas en los seis meses que les restan.
Se sabe que este día Javier López Zavala y Mario Montero Serrano también se reunieron con coordinadores y operadores de campaña, para agradecerles su apoyo y colaboración aunque los resultados no hayan sido favorables.