domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Blanca Alcalá: ni sí ni no para la dirigencia estatal del PRI

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de julio de 2010

Fiel a su costumbre, la presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá, se resistió a declarar si aspira a ser la líder estatal del PRI, luego de que se prevén reacomodos por la derrota del 4 de julio

La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, consideró que para ella no es tiempo de hablar del relevo en la dirigencia estatal del PRI, ya que está enfocada en terminar su trienio, sin embargo dejó entrever su interés al puntualizar que tiene la capacidad para enfrentar retos.

Sin embargo, señaló que en este momento la cúpula del tricolor debe hacer una reflexión de la derrota que tuvieron en estas elecciones al perderse principalmente la gubernatura, la capital poblana y mayoría de diputaciones locales. 

A la pregunta expresa de que la culpan de no operar a favor del priísmo y por ello es que se dio el fracaso en este proceso electoral, respondió que es respetuosa de los señalamientos, sin embargo únicamente asume su responsabilidad como gobernante al haber dado resultados a favor de los habitantes.

Señaló que si bien no tiene aún claro qué proyecto asumir al término de su administración, dijo que está preparada para enfrentar retos, por lo que insistió que no es momento de especulaciones sino de analizar los resultados que tuvo el PRI, “las derrotas y los éxitos no son para siempre”.  

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009