jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Policía Municipal detuvo a ladrón de tuberías de cobre en Arboledas de Amalucan

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 20 de julio de 2010

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 1 lograron la detención de un sujeto que fue descubierto robándose la tubería de cobre de un domicilio ubicado en la colonia Arboledas de Amalucan.

El sujeto responde al nombre de: Fernando Rojas Romero, de 19 años de edad.

La parte afectada comentó que llegó a su vivienda alrededor de las 16:00 horas y en los momentos en que se disponía a descansar escuchó que en el techo de su casa se escuchaba ruido y golpes de tubos, por lo que decidió asomarse para descubrir al presunto responsable con diversa herramienta desmontando tubos de cobre.

Por ello hizo la llamada de alerta al Número de Emergencia 066 para que llegaran al lugar de los hechos los elementos policiales a bordo de la patrulla P-167, quienes al conocer la ubicación del sujeto subieron de inmediato a la azotea, lugar donde encontraron al acusado escondido entre dos tinacos de agua.

Al ser descubierto, el ladrón no tuvo más remedio que entregarse a las autoridades y mostrar una mochila donde ya había guardado diversa tubería, la cual, dijo, iba a vender para conseguir dinero y comprar cervezas.
Fernando Rojas Romero fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde remitido al Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y robo.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009