Lluvias afectaron 45 viviendas en Texmelucan reporta Protección Civil
joomla.2009
La Secretaría de Gobernación (Segob), a través del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci), informa que 45 viviendas resultaron afectadas como consecuencia de la tromba que se presentó la noche de este lunes en el municipio de San Martín Texmelucan
La Secretaría de Gobernación (Segob), a través del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci), informa que 45 viviendas resultaron afectadas como consecuencia de la tromba que se presentó la noche de este lunes en el municipio de San Martín Texmelucan.
Asimismo, señala que las casas se encuentran ubicadas en los márgenes del arroyo Acotzala, por lo que al desbordarse el nivel del agua subió entre 40 y 45 centímetros.
Del mismo modo, comunica que resultaron dañados los atrios de las iglesias de San Juan Tuxco y el Moral.
De esta forma anuncia que no fue necesaria la habilitación de albergues, toda vez que las familias damnificadas se encuentran fuera de peligro y recibirán por parte del Gobierno del Estado: pacas de lámina de cartón, cobertores, impermeables y despensas.