miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

PAN y PRD exigen a Alcalá que sea responsable y le pague a DISA

PAN y PRD exigen a Alcalá que sea responsable y le pague a DISA
Posted inPuebla

PAN y PRD exigen a Alcalá que sea responsable y le pague a DISA

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 29 de julio de 2010

Miguel Méndez Gutiérrez, dirigente municipal del PAN y Luis Armando Olmos Pineda, quien ocupó la sindicatura municipal en el periodo de Luis Paredes Moctezuma, acusaron a Enrique Doger y a Román Lazcano de permitir que la deuda de DISA haya crecido casi a 70 millones de pesos

Miguel Méndez Gutiérrez, dirigente municipal del PAN y Luis Armando Olmos Pineda, quien ocupó la sindicatura municipal en el periodo de Luis Paredes Moctezuma, acusaron a Enrique Doger y a Román Lazcano de permitir que la deuda de DISA haya crecido casi a 70 millones de pesos.

Para los panistas, la negligencia del ex alcalde y el actual síndico municipal provocó que DISA pida casi el triple del pago inicial y consideran que si la presidente municipal hereda la deuda, ésta sería legal sólo si se trata de los 26 millones de pesos que originalmente pide la constructora.

Olmos Pineda indicó que el origen del conflicto se debe a la irresponsabilidad de Enrique Doger y, que durante la administración de Paredes Moctezuma el presupuesto no alcanzó para cubrir ese gasto. “Lo que nosotros esperamos es que Blanca Alcalá asuma su compromiso, pague el adeudo y no en venganza por perder la elección hereden la deuda”.

En tanto el regidor electo, Arturo Loyola González anunció que el equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, vigilará las cuentas que Blanca Alcalá Ruiz dejará a la próxima administración.

“Nosotros vamos a actuar en congruencia y consecuencia. Siempre hicimos una denuncia por el mal manejo de los recursos públicos. No estamos hablando de una cacería de brujas, sino de una observancia y cumplimiento de la ley”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009