Policía Municipal detiene a 6 revendedores en el partido Puebla vs San Luis
joomla.2009
En el primer encuentro del Puebla de La Franja como local, elementos del grupo Táctico aseguraron a seis personas que estaban revendiendo boletos de cortesía para el encuentro Puebla-San Luis
En el primer encuentro del Puebla de La Franja como local, elementos del grupo Táctico aseguraron a seis personas que estaban revendiendo boletos de cortesía para el encuentro Puebla-San Luis.
Los detenidos son: Alejandra Trinidad Gutiérrez, de 21 años de edad; Teresa de Jesús Trinidad Gutiérrez, de 35 años; Roberto Morales León, de 32 años; Rodolfo Fortunio Morales, de 51 años; Daniel Vázquez Gutiérrez, 25 años; y Adrián Huerta Ramírez, 19 años.
Fueron los elementos de la patrulla P-707 que al revisar a los asegurados les encontraron 12 boletos, luego de que fueron señalados por 2 mujeres y 4 hombres, motivo por el que fueron remitidos al Juez Calificador.