Un jornalero perdió la vida al caer en sus terrenos de cultivo en Ahuatepec
joomla.2009
Un jornalero que estaba colocando unos tubos de riego en un terreno de la región de Ahuatepec falleció al sufrir un golpe en la cabeza luego de caer de una altura de dos metros
Un jornalero que estaba colocando unos tubos de riego en un terreno de la región de Ahuatepec falleció al sufrir un golpe en la cabeza luego de caer de una altura de dos metros.
Alejandro Flores Martínez, de 37 años de edad, estaba trabajando la mañana del sábado en un terreno conocido como La Alberquita, cuando accidentalmente resbaló y se golpeó con uno de los tubos que estaba colocando.
Luego del accidente fue auxiliado y en el trayecto a la clínica de Atoyatempan se registró su deceso por el severo traumatismo craneoencefálico que sufrió, situación por la que personal del Ministerio Público de Tecali de Herrera acudió a realizar el levantamiento de cadáver.