jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento refuerza operativo en el centro ante la presencia de algunos ambulantes

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 9 de agosto de 2010

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, continúan vigilando las calles desde las 16 poniente hasta Avenida Reforma entre la 5 de Mayo y 3 Norte, para evitar que ambulantes invadan las calles durante la temporada de regreso a clases

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal, continúan vigilando las calles desde las 16 poniente hasta Avenida Reforma entre la 5 de Mayo y 3 Norte, para evitar que ambulantes invadan las calles durante la temporada de regreso a clases.

Pese a que se llegó a un acuerdo entre la Segob Municipal y los comerciantes del mercado La Merced,  sí se ha notado la presencia de toreros que se tienden sobre la zona de La Victoria.

En tanto, María del Carmen  García “La Comadre”, líder de los locatarios de La Merced, inauguró la Feria de Útiles Escolares con cerca de  17 locales que venderán materiales escolares a precios módicos, con lo cual una lista de útiles de primaria ronda los 169 pesos, además de que esperan tener ganancias entre el 50 o 60 por ciento.

Señaló que hasta el momento ninguno de los locatarios de La Merced ha invadido las primeras vías del  Centro Histórico, y desconoce si algunos comerciantes del mercado de Los Ferrocarriles planeen su regreso a las calles.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009