domingo, 07 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla aplaza juego de la J3 por casos de COVID-19 en Xolos de Tijuana

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Club Puebla aplaza juego de la J3 por casos de COVID-19 en Xolos de Tijuana
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 19 de enero de 2022

El Club Puebla informa que, por consideración a los protocolos sanitarios de la Liga MX y a fin de evitar poner en riesgo la salud de nuestros jugadores, el partido correspondiente a la Jornada 3 ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, en cuanto se defina la nueva fecha y hora del juego, la información será difundida a través de nuestros canales oficiales.

Lamentamos los inconvenientes que esta modificación pueda generar a la comunidad enfranjada y al público en general, sin embargo, estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera dependiendo de la manera en la que los boletos fueron adquiridos:

Compra en App y Web de Boletomóvil

Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761

Compra en Taquilla

Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line