sábado, 06 junio 2026
Posted inActualidad

Sean Penn viaja a Ucrania para hacer documental de la guerra

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Sean Penn viaja a Ucrania para hacer documental de la guerra
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 25 de febrero de 2022

Incluso, se le vio Penn, de 61 años, asistir a una conferencia de prensa dirigida por un asesor presidencial

El actor y director de cine Sean Penn viajó Ucrania y se reunió con el presidente Volodymyr Zelensky mientras Rusia inició su invasión al país de Europa del Este.

La Oficina del Presidente de Ucrania dijo que Penn se encuentra en Kiev para “decir al mundo la verdad sobre la invasión rusa”.

Incluso, se le vio Penn, de 61 años, asistir a una conferencia de prensa dirigida por un asesor presidencial.

Nuestro país le está agradecido por semejante muestra de valor y honestidad”, escribió la oficina del presidente ucraniano.

Zelensky, que fue actor profesional antes de lanzar su carrera política, también compartió un video en Instagram de una reunión que tuvo con Penn.

El medio Variety informó que Penn voló al país para completar un documental sobre la invasión rusa con Vice Studios.

Penn estuvo en Ucrania en noviembre y se reunió con las fuerzas ucranianas mientras aumentaban las tensiones entre el país y Rusia. En ese momento, una página de Facebook de la Operación de Fuerzas Conjuntas de Ucrania decía que Penn estaba trabajando en un documental sobre el conflicto, según informó Business Insider en noviembre.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line