Hallan a mujer sin vida en inmediaciones del Bulevar Vicente Suárez
joomla.2019
El MP iniciará la investigación pertinente para detrminar si fue un caso natural o se trata de un feminicidio más este año, donde ya se contabilizan doce casos
Una mujer fue hallada sin vida en inmediaciones del Bulevar Vicente Suárez, en la colonia La Providencia.
Autoridades municipales acudieron al lugar señalado a unos metros de la Avenida 14 Oriente, donde se encontraban los restos de una persona del sexo femenino.
Personal forense acudió a realizar el levantamiento correspondiente, en donde vecinos del lugar denunciaron que la víctima al parecer era golpeada por su pareja setimental, quien fue el que reportó el deceso a la policía.
El MP iniciará la investigación pertinente para detrminar si fue un caso natural o se trata de un feminicidio más este año, dond eya se contabilizan doce casos.