Feria de la Cemita en Puebla, ¿te la vas a perder?
joomla.2019
Arrancó el 4º Festival de la Cemita en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde se puede disfrutar de este encuentro gastronómico para celebrar a uno de los platillos más importantes de la tradición poblana
Arrancó el 4º Festival de la Cemita en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde se puede disfrutar de este encuentro gastronómico para celebrar a uno de los platillos más importantes de la tradición poblana.
De milanesa, carne árabe, carnitas, pata, mole y muchos guisos más se pueden encontrar a lo largo de 50 puestos de comida, los cuales esperan deleitar a poco más de 20 mil comensales, detalló el edil, luego de encabezar el corte de listón del evento inaugural.
El Festival estará a partir de este viernes 29 de abril y hasta el domingo 1° de mayo, con acceso gratuito y una oferta diversa de conferencias, talleres y pláticas culturales sobre la gastronomía poblana y su historia, donde habitantes y turistas podrán asistir de 10:00 a 20:00 horas.