Pide arzobispo de Puebla evitar la polarización ante los problemas del país
joomla.2019
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza pidió que ante los problemas que atraviesa el país de seguridad y pobreza se evite la polarización, puesto que así no podremos salir adelante de las situaciones adversas
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza pidió que ante los problemas que atraviesa el país de seguridad y pobreza se evite la polarización, puesto que así no podremos salir adelante de las situaciones adversas.
Sánchez Espinoza indicó que muchos con sus actitudes han mostrado indiferencia y cero unidad ante los tiempos complicados que estamos viviendo, lo cual abona a un clima de desigualdad y de desesperanza.
“Ante todas las dificultades que estamos viviendo, la enfermedad, la muerte, inseguridad, violencia, pobreza, el desempleo. Ante todas estas dificultades que estamos viviendo debe ser un tiempo de unidad, reconciliación y no de polarización, un tiempo de caminar juntos y no hay otra opción”, acotó
El líder de la grey católica poblana apuntó que parece ser que se le ha dado la espalda a Dios y por ende nos estamos alejando cada vez más de poder salir adelante de estos problemas.
Recalcó que es momento de defender a la familia, pues son en estos momentos cuando el pilar de la sociedad debe estar fortalecido y dar el ejemplo a todos, un ejemplo de amor, unidad y felicidad.
“Se propone la fidelidad a los esposos y también a los padres con los hijos, los hijos con los padres, teniendo siempre como modelo de relación la de Cristo con su iglesia”.
Finalmente hizo el llamado a todos a cuidarse, seguir las recomendaciones y mantener la esperanza ante el incremento de contagios.