miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Pasará 6 años en prisión por trasladar un vehículo robado a Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Pasará 6 años en prisión por trasladar un vehículo robado a Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 28 de septiembre de 2021

La Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró que la autoridad judicial determinara emitir fallo condenatorio de 6 años y 9 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de la multa de 687 días de salario mínimo

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia de 6 años de cárcel contra Alfredo N. por el delito de traslado de vehículo robado.

Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2015 en la autopista México-Puebla, cuando el hoy sentenciado fue interceptado por elementos de la entonces Policía Federal quienes constataron que la unidad Nissan con placas de circulación del Distrito Federal que conducía contaba con reporte de robo por lo que procedieron a su detención.

Tras recabar indicios y presentar datos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró que la autoridad judicial determinara emitir fallo condenatorio de 6 años y 9 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de la multa de 687 días de salario mínimo.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line