jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Roban unidad de Uber y policías los detienen en Jardines de San Manuel

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Roban unidad de Uber y policías los detienen en Jardines de San Manuel
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de noviembre de 2021

Para evitar la acción policial, los ahora detenidos colisionaron una unidad oficial, sin embargo, no lograron su cometido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Jaime “N.” de 43 años de edad y Ricardo “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo, daños en propiedad ajena, lesiones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Policías Municipales realizaban un recorrido focalizado en la Avenida San Claudio, a la altura de la colonia Jardines de San Manuel, cuando se percataron sobre la presencia de un ciudadano, quien se identificó como conductor de Uber, mismo que solicitó apoyo para detener a dos masculinos que lo habían desapoderado de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris.

En respuesta a la petición, los uniformados emprendieron una persecución que culminó con la ubicación de la unidad y detención de ambos varones, en inmediaciones de la colonia San Baltazar Linda Vista.

Durante la intervención, la Policía Municipal aseguró un arma tipo pistola, aparentemente utilizada durante el hecho delictivo.

Cabe mencionar que, para evitar la acción policial, los ahora detenidos colisionaron una unidad oficial, sin embargo, no lograron su cometido.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line