jueves, 04 junio 2026
Posted inEstado

Transportistas bloquean carreteras en Puebla

Transportistas bloquean carreteras en Puebla
Posted inEstado

Transportistas bloquean carreteras en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de marzo de 2021

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizó cierres y bloqueos en las carreteras de los municipios de Acatzingo, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y otras regiones del estado de Puebla, para exigir mayor seguridad y freno a las extorsiones por parte de elementos de la Guardia Nacional

 

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizó cierres y bloqueos en las carreteras de los municipios de Acatzingo, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacatlán, Izúcar de Matamoros y otras regiones del estado de Puebla, para exigir mayor seguridad y freno a las extorsiones por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Alrededor de 50 transportistas bloquearon los accesos principales al municipio de San Salvador El Seco, así como la carretera federal a Xalapa en ambos sentidos.

El movimiento nacional que inició a partir de las 8:30 horas de este martes, los primeros cierres se registraron en el km 036+500 en la carretera (2315) San Hipólito-Xalapa, tramo San Hipólito-Zacatepec, informó la Guardia Nacional Carreteras a través de su cuenta de twitter.

En Cuautlancingo también hubo bloqueo sobre la carretera México-Puebla, a la altura del Complejo de Seguridad, en la entrada del municipio.

Unos más se detectaron en el km 002+000 de la carretera (2500) Tehuacán-Córdoba y otro sobre otro en el km 166+000 de la autopista (2100) Puebla-Córdoba (Directo) mismo tramo, dirección a Puebla.

Asimismo, hubo traslado de habitantes en vehículos del km 046+500 al 074+000 carretera (2405) San Salvador El Seco-Azumbilla, tramo Entronque Esperanza-Azumbilla, con dirección Tehuacán y se informó sobre el cierre intermitente de circulación en el km 32+800 autopista (129-D) entronque Distribuidor vial Teziutlán de la Autopista estatal Virreyes-Teziutlán, en el tramo Atempan-Teziutlán.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line