jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Sujeto seguirá en prisión por atacar a su tío con un cuchillo en Guadalupe Hidalgo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Sujeto seguirá en prisión por atacar a su tío con un cuchillo en Guadalupe Hidalgo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 12 de marzo de 2021

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó datos probatorios ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso al imputado

Por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Miguel N.

De acuerdo con los actos de investigación, el 18 de octubre de 2020 en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, una persona fue atacada por su sobrino, quien sin mediar palabras, le provocó una herida en la región lumbar con un cuchillo que permaneció alojado en esa parte del cuerpo, ocasionándole lesiones que pusieron en peligro su vida.

Con la investigación que se inició por los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el presunto agresor, Miguel N. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lo aprehendieron el 26 de febrero de 2021.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó datos probatorios ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta el término del procedimiento.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line