miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Tras las rejas, huachicolero y asaltante de camiones de carga en Tepeaca

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Tras las rejas, huachicolero y asaltante de camiones de carga en Tepeaca
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de marzo de 2021

Presuntamente es cofundador de la banda denominada “Los Greda”, identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por sus múltiples operaciones ilícitas en la región de Acatzingo

Un presunto líder delictivo identificado como Venustiano G., alias “El Chano”, de 37 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal durante un operativo de vigilancia en este municipio.

Este hombre fue detenido junto a Sergio G., en posesión de 35 gramos de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

A través de información recabada por los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Venustiano G. presuntamente es cofundador de la banda denominada “Los Greda”, identificada en el atlas delictivo del Gobierno del Estado por sus múltiples operaciones ilícitas en la región de Acatzingo. 

Entre las actividades delictivas de esta célula están el robo a cuentahabiente, a transporte de carga y de vehículos, así como almacenamiento y robo de hidrocarburos.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line