Hay 17 detenidos por fuga del multihomicida de universitarios en Huejotzingo
joomla.2019
Vendrán cambios de fondo y lo que se tenga que cambiar se hará, ya que cuando descuidos de este tipo, quiere decir que algo no funciona, señaló Miguel Barbosa
El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta reveló que hay 17 personas detenidas, las cuales estarían implicadas en la fuga de “El Pirulí”, multihomicida de estudiantes de Medicina de la BUAP, UPAEP y conductor de Uber en Huejotzingo.
Comentó que se está investigando el caso y dejó en claro que no solapará nadie y los responsables serán sancionados.
Dijo que vendrán cambios de fondo y lo que se tenga que cambiar se hará, ya que cuando descuidos de este tipo, quiere decir que algo no funciona.
Sobre la fuga, comentó que el hermano del prófugo llegó a visitarlo, le llevó ropa, el sujeto se cambió, usó el pase de acceso, no se detectó la situación y se escapó.