lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Segob descarta agujeros relacionados con socavón de Juan C. Bonilla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Segob descarta agujeros relacionados con socavón de Juan C. Bonilla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de junio de 2021

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio a conocer que en Juan C. Bonilla fue revisado un hundimiento de tierra en la calle 4 con carril Serrano y se descartó que sea un caso grave o relacionado con el socavón

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio a conocer que en Juan C. Bonilla fue revisado un hundimiento de tierra en la calle 4 con carril Serrano y se descartó que sea un caso grave o relacionado con el socavón.

Tras la difusión en redes sociales de hoyos que estaría relacionados con la falla que apareció inexplicablemente en la localidad de Zacatepec, Protección Civil acudió a revisar y encontró “un hoyo pequeño que debe ser solucionado por Obras Públicas del ayuntamiento”, dijo la funcionaria.

Agregó que no hay motivos para desalojar el área, pues no es un asunto grave.

Finalmente, informó que las medidas del socavón se mantienen en 126×122 metros.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line