VIDEO: SSC Puebla capturó a tres asaltantes de usuarios de la Ruta 64
joomla.2019
Una es mujer de quince años de edad, quien fue enviada al MP de justicia para adolescentes
Tres asaltantes, entre ellos una menor de quince años de edad, fueron detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana de Puebla luego de atracaran a los pasajeros de una camioneta de la Ruta 64, en la colonia Santa María.
Los detenidos responden a los nombres de Fernando, de 25 años; Gerardo, de 26 años; y una menor de 15 años de edad.
Los hecho se registraron en la calle 38 Poniente, cuando los maleantes subieron a la unidad marcada con el número 04, donde de inmediato comenzaron a arrebatar sus pertenencias a los pasajeros.
Fue uno de ellos que con palabras altisonantes le dijo al chofer que le diera su cartera o le metería un plomazo.
A los pasajeros les quitaron celulares, carteras y bolsos.
Con el botín en las manos, los amantes de los ajeno bajaron de la unidad pero ya se había dado aviso a las autoridades por medio del botón de pánico de la unidad, por lo que los policías pudieron realizar un operativo y asegurar a las tres personas.
Cabe señalar que Fernando “N”, ya tiene varios procesos en su contra por robo en diversas modalidades.
“Cartera y celular o te meto un plomazo”.
Así fue como 6 delincuentes, entre ellos dos mujeres, encabezan un asalto a la combi de la Ruta 64A, Unidad 04, la noche de este martes en la colonia Santa María en #Puebla; dos fueron detenidos. pic.twitter.com/paFudE6sWb
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) September 23, 2020