lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Legalizarán propiedad de un millón de predios y 8 mil viviendas en Puebla

Legalizarán propiedad de un millón de predios y 8 mil viviendas en Puebla
Posted inEstado

Legalizarán propiedad de un millón de predios y 8 mil viviendas en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 12 de octubre de 2020

El gobierno de Puebla anunció que iniciarán un programa de regularización de tierras por lo que se legalizará la propiedad de un millón de predios rústicos, urbanos y suburbanos

 

El gobierno de Puebla anunció que iniciarán un programa de regularización de tierras por lo que se legalizará la propiedad de un millón de predios rústicos, urbanos y suburbanos en todo el estado.

En tanto, el Instituto de Vivienda tramitará títulos de propiedad de 8 mil inmuebles en su mayoría comprados a los beneficiarios iniciales de programas sociales, pero que no tienen certeza jurídica. La legalización ser hará en la zona norte, nororiental y metropolitana.

El programa es para dar respuesta a uno de los reclamos históricos de la sociedad, dijo el gobernador Miguel Barbosa.

El Programa de Regularización de Predios Rústicos Urbanos y Suburbanos, tiene como fin legitimar el derecho a la propiedad y está dirigido a personas físicas de alta vulnerabilidad, migrantes poblanos y municipios, recalcó el Director de Tenencia de la Tierra, Lorenzo Martínez.

Con el programa de regulación de predios, las y los beneficiarios no tendrán que trasladarse para hacer sus trámites, ya que para estar al alcance de todas y todos, personal de Tenencia de la Tierra se trasladará para emitir los documentos y hacer justicia pública y social, agregó.

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line