lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Sólo dos comercios sancionados en El Buen Fin por Protección Civil de Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Sólo dos comercios sancionados en El Buen Fin por Protección Civil de Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de noviembre de 2020

Durante el fin de semana largo, en el que se desarrolló parte de “El Buen Fin”, la Coordinación General de Protección Civil Estatal de Puebla llevó a cabo 530 visitas a distintos establecimientos de diferentes giros, de los cuales dos fueron clausurados por tres horas por incumplir con las medidas de prevención por COVID-19, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez

 

 

Durante el fin de semana largo, en el que se desarrolló parte de “El Buen Fin”, la Coordinación General de Protección Civil Estatal de Puebla llevó a cabo 530 visitas a distintos establecimientos de diferentes giros, de los cuales dos fueron clausurados por tres horas por incumplir con las medidas de prevención por COVID-19, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Asimismo, durante la habitual rueda de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta para la actualización del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario destacó que las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron, durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, un total de 48 operativos en los cuales fueron supervisadas mil 68 unidades, se impusieron 21 infracciones y se detuvieron tres más.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line