lunes, 15 junio 2026
Posted inCiudad

Santuario Guadalupano del Paseo Bravo sólo permitirá acceso a 40 personas

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Santuario Guadalupano del Paseo Bravo sólo permitirá acceso a 40 personas
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 5 de diciembre de 2020

Los festejos podrán seguirse en redes sociales 

El santuario guadalupano del Paseo Bravo en Puebla sólo permitirá el acceso a 40 personas para la celebración del próximo 12 de diciembre.

De acuerdo a las autoridades religiosas y normativa de salud de las autoridades, quedaron suspendidos todo tipo de actos masivos, verbenas o fiestas patronales para evitar a aglomeración de feligreses.

Para lo que será la misa dedicada a la virgen de Guadalupe sólo se podrá tener referido número de personas y a partir de este viernes comenzó la colocación de señalética y cintas para restringir lugares y marcar los adecuados para la mantener la sana distancia.

Las personas que accedan al templo deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial.

Para seguir las actividades del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en redes sociales puede acceder a https://www.facebook.com/caballeros.decolon.54

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line