lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Cómplices de “La Patrona” son asegurados en inmediaciones de La Acocota

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cómplices de “La Patrona” son asegurados en inmediaciones de La Acocota
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 9 de diciembre de 2020

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Juan C., estaría relacionado a un homicidio

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcovendedores identificados como Juan C., y Julio César M.

La detención ocurrió en inmediaciones del Mercado La Acocota; tras una revisión, los agentes encontraron entre las pertenencias de los hombres un total de 32 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con labores de investigación policial, los detenidos presuntamente pertenecen al grupo que lidera Carolina N., alias “La Patrona”.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Juan C., estaría relacionado a un homicidio y que a través de las actividades delictivas, intentó controlar el mercado antes mencionado.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line