Ejército resguarda el ISSSTE Puebla para iniciar vacunación contra COVID
joomla.2019
Cabe señalar que los primeros en recibir la vacuna serán todos los médicos, enfermeras y personal de primera línea involucrado en áreas COVID-19
El Ejército mantiene en resguardo las instalaciones del ISSSTE Puebla a unas horas de que inicie la vacunación contra el COVID-19.
En las escalinatas del inmueble se puede apreciar una carpa, sitio donde será aplicado el medicamento Pfizer BioNTech que ya está en camino a la entidad.
Cabe señalar que los primeros en recibir la vacuna serán todos los médicos, enfermeras y personal de primera línea involucrado en áreas COVID-19.
#Vídeo ???? | Las instalaciones del @ISSSTE_mx en #Puebla ya son resguardadas por el Ejército Mexicano, como parte del protocolo para la aplicación de la #VacunaCOVID19. pic.twitter.com/P0c0OOCOwa
— Puebla On Line (@Pueblaonline) January 12, 2021