lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó sujeto que mató de un balazo a niña de 12 años en Izúcar de Matamoros

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cayó sujeto que mató de un balazo a niña de 12 años en Izúcar de Matamoros
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de enero de 2021

Los familiares de la víctima señalaron que en otras ocasiones les había disparado

Gustavo L., presunto responsable del asesinato de una niña de 12 años, cometido la noche del pasado 9 de enero, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de un arma de fuego y diversas drogas. 

En una revisión, encontraron que estaba en posesión de 13 envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 50 dosis de aparente piedra, que presuntamente comercializaría en la zona. 

Además, portaba un arma de fuego calibre. 38 especial con un cartucho útil, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con los reportes de inteligencia de los agentes, el detenido abrió fuego en contra de los integrantes de una familia hiriendo de muerte a la niña de 12 años en la localidad de San Juan Raboso; presuntamente hizo detonaciones de arma de fuego en venganza por problemas personales.  Los familiares de la víctima señalaron que en otras ocasiones les había disparado.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line