lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Robaron camioneta con 89 tanques de oxígeno en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Robaron camioneta con 89 tanques de oxígeno en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de enero de 2021

Los detenidos fueron identificados como José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años

Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de un camión cargado con tanques de oxígeno, detuvieron a los presuntos responsables y rescataron ileso al conductor a quien llevaban amagado. 

Los uniformados hacían labores de patrullaje en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando en el cruce con la calle 16 de Septiembre de la colonia Casa Blanca detectaron la unidad en la que viajaban cuatro hombres, uno de ellos agachado de forma inusual, por lo que ante la presunción de que era víctima de un delito, le marcaron el alto al conductor. 

Al hacer la revisión de la unidad, el hombre  informó que lo habían interceptado para despojarlo del camión en el que transportaba 89 tanques de oxígeno; en ese momento, los policías aplicaron una revisión en la que encontraron la réplica de un arma de fuego. 

Los detenidos fueron identificados como José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line