martes, 09 junio 2026
Posted inNacion

Olga Sánchez rechaza semáforos estatales; deben respetar el federal

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Olga Sánchez rechaza semáforos estatales; deben respetar el federal
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 26 de mayo de 2020

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no se implementará ningún semáforo local de riesgo epidemiológico para la reapertura de actividades en los Estados

 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero aseguró que no se implementará ningún semáforo local de riesgo epidemiológico para la reapertura de actividades en los Estados.

Durante la reunión con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), señaló que el reinicio de las actividades tiene que hacerse con la misma gradualidad con el semáforo federal.

“El semáforo debe ser semáforo federal, no podemos tener consideraciones de semáforos locales porque entonces sería una descoordinación total en nuestro país, de cada quien tiene su propio semáforo, cada quien abre cuando quiere, cada quien cierra cuando quiere, no, tenemos que tener una coordinación federal”, afirmó Sánchez Cordero.

“El diálogo con los señores gobernadores, con la señora gobernadora y con la jefa de Gobierno para que todos vayamos en la misma gradualidad y en la misma nueva normalidad, realizando conjuntamente las aperturas de las Industrias y de las empresas, entonces en ese sentido la respuesta es tajante: el semáforo es federal”, indicó.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line