lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

CIEPA Puebla, único penal COVID-19 del país, atenderá a 280 reos contagiados

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

CIEPA Puebla, único penal COVID-19 del país, atenderá a 280 reos contagiados
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de mayo de 2020

Este jueves comenzará la reubicación de este tipo de casos 

El gobierno de Puebla dio a conocer que el CIEPA -único penal COVID1-19 del país- tendrá la capacidad de atender a 280 reos contagiados por el virus.

David Méndez Márquez, responsable de la Secretaría de Gobernación refirió que luego de un recorrido final se detectaron áreas que no habían sido contempladas y por ello de una capacidad de 100 pasó a 180 lugares más para atender a reclusos con este mal.

Agregó que en el CIEPA se dará a los contagiados el seguimiento médico correspondiente y de ser necesario se contempla el protocolo de traslado al área especial del Hospital de Huejotzingo donde se dará atención médica y Terapia Intensiva, además de dar información pertinente a sus familiares.

Sobre la reubicación de los menores infractores, el funcionario comentó que ya está adecuada el área aledaña al Cereso de San Miguel, donde a partir de este jueves se podrán hacer los traslados pertinentes.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line