lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Capturan a “El Pelón” con dos kilos de marihuana en Mayorazgo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Capturan a “El Pelón” con dos kilos de marihuana en Mayorazgo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de junio de 2020

Además, las sustancias que comercializa las obtiene de un hombre al que apodan “El Brujo” y quién presuntamente es distribuidor de Filiberto R., alias “El Pelón”

Durante un operativo de prevención al delito, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor al servicio de “El Pelón”, uno de los principales distribuidores de estupefacientes al sur de la capital poblana.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia San José Mayorazgo, cuando los elementos marcaron el alto a un hombre a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.

El varón, que se identificó como Ernesto P. de 51 años, transportaba una bolsa negra de plástico que al interior contenía dos kilogramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, se le informó al hombre que se encontraba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a labores de inteligencia, el hoy asegurado distribuye droga en la zona sur y el Centro Histórico de la capital poblana.

Además, las sustancias que comercializa las obtiene de un hombre al que apodan “El Brujo” y quién presuntamente es distribuidor de Filiberto R., alias “El Pelón”.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line