Club Puebla presentó su jersey para la temporada 2020-2021
joomla.2019
La nueva playera quedó revelada en redes sociales
El Club Puebla presentó esta noche sus jerseys para la temprada 2020-2021, tanto para el equipo varonil como el femenil.
La Franja en tradicional azul con destellos en marino y rey, cuello polo de color blanco, será la playera de local.
En la playera de visitante se combina el azul, con franja ancha de tonalidad en gris celeste y azul marino, la cual tiene la peculiaridad de estar inspirado en el PET, con poliéster reciclado; este modelo es en cuello “V”.
Como patrocinador central se mantiene AT&T, así como en el resto de la playera Banco Azteca, Red Cola, Mobil, Regio Gas Central y Caliente.
PARA LAS CHICAS
En los jersey del equipo femenil aparece el mismo diseño que los conjuntos varoniles, sólo que en el patrocinador central está Banco Azteca y en una de las mangas Electrolit.
LA DINÁMICA
Cabe señalar que desde la semana pasada, el equipo lanzó la convocatoria para viajar al interior del estado a conocer a aficionados enfranjados que por alguna situación no pueden visitar el Cuauhtémoc cada 15 días.
Fue por ello que solicitaron a los aficionados que mostraran cómo apoyan al equipo a distancia, lo cual sucederá en el inicio del Apertura 2020 debido a la contingencia por COVID-19.
Los lugares que fueron sedes para las imágenes de las playeras fueron:
1) Teatro Gregorio de Gante | Tecali
2) Cascada Las Brisas | Cuetzalan
3) Valle de Piedras Encimadas | Zacatlán
4) Taller de Esferas Campanita |Chignahuapan
Si los Enfranjados no vamos al Cuauhtémoc, lo llevaremos a todas partes. ????
¡Presentamos nuestro Jersey de Local 20/21 de @UmbroMex inspirado en nuestra casa! ????#WeStandTogether #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/V6VH9kHsge
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) July 1, 2020
Este es el primer jersey de La Franja hecho 100% de Poliéster reciclado ?????? ??
¡Presentamos nuestro Jersey de Visita 20/21 de @UmbroMex inspirado en el PET usado para crearlo!???? #WeStandTogether #LaFranjaQueNosUne???? pic.twitter.com/zCcXVfjBGV
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) July 1, 2020