lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Érika, de OV7, y su esposo dieron positivo a coronavirus

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Érika, de OV7, y su esposo dieron positivo a coronavirus
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 2 de julio de 2020

Lamentó la situación pues recalca que se ha cuidado 

Debate dio a conocer que Érika Zaba, cantante e integrante del grupo musical OV-7,  confiesa a través de sus redes sociales que se encuentra en “shock”  tras recibir los resultados en prueba de COVID-19. Salieron positivos. Ella y su espos padecen la enfermedad.

Érika Zaba y su esposo  Francisco son dos enfermos más de COVID-19, lo da a conocer ella en un video que coloca en sus redes sociales y se manifiesta triste, preocupada y confiesa que no sabe cómo pudieron contagiarse, ya que han tomado siempre medidas.

La famosa cantante comenzó a sentir resfriado, cuenta en el video, y por eso acudió junto con su esposo al médido para hacerse los estudios pertinentes; lamentablemente dieron positovo en coronavirus.

Nunca pensé que les estaría diciendo esto, sobre todo porque nos hemos cuidado muchísimo aquí en casa, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas y resultamos positivos en COVID Francisco y yo”, explica Érika.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line