Como parte de la estrategia integral para fortalecer la seguridad en las carreteras y atender al turismo, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguró el segundo de 16 Centros Estratégicos de Seguridad y Atención Turística (CESAT), el cual está instalado en la Central de Abasto. Con seguridad permanente, el CESAT representa un modelo innovador de […]