Mundial 2026: Estos son los partidos de la J2 de grupos ¿Dónde verlos?

Siguen los partidos en el Mundial 2026 y comenzó la Jornada 2 de la fase de grupos y comenzarán a definirse los posibles equipos que avanzarán a la siguiente ronda. Aquellos que perdieron en su primera aparición tienen la obligación de sumar puntos o de lo contrario podrán despedirse de la justa mundialista. Por ello, […]

Mundial 2026: Inglaterra cumple y golea, Portugal dejó dudas

Portugal dejó sensaciones encontradas en su debut dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2026 tras empatar 1-1 ante República Democrática del Congo, en un partido donde fue superior durante largos lapsos, pero no logró reflejarlo en el marcador. El conjunto luso arrancó con autoridad y encontró recompensa muy temprano. Apenas al minuto 5, […]

Mundial 2026: México y Corea del Sur, a definir pase a la siguiente ronda

La segunda jornada de la Copa Mundial de la FIFA 2026 está por comenzar y la Selección Mexicana afrontará un compromiso clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo. El conjunto tricolor inició su participación mundialista con una valiosa victoria ante Sudáfrica en el partido inaugural, resultado que le permitió colocarse […]

Gastronomía de Puebla llega al Fan Fest “México de mis Sabores”, en Campo Marte

En el marco de la fiesta mundialista de fútbol y con el propósito de promover la riqueza culinaria de la entidad ante visitantes nacionales e internacionales, la secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López-Malo Villalón, anunció la participación de Puebla en el Fan Fest “México de mis Sabores”, del 25 al 30 de junio de 12:00 […]

Mundial 2026: Portugal, Inglaterra y Colombia a escena

La selección de Congo buscará emular o superar lo que hizo Cabo Verde en el Mundial 2026 en su primer partido, pero enfrente tendrá a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se presenta en el torneo con una de las generaciones más completas. Los africanos regresan a un Mundial después de 52 años, tras su […]

Mundial 2026: Memo Ochoa dirá adiós al futbol tras la copa

Guillermo “Memo” Ochoa, veterano guardameta de la selección mexicana, expresó este lunes su deseo de decir adiós al fútbol una vez que termine su participación en la Copa del Mundo 2026, la sexta en su carrera. “La selección de México en mi carrera y en mi vida siempre ha sido mi brújula. Yo no entiendo […]

Mundial 2026: Argentina inicia defensa del título; Francia en su búsqueda

Argentina se presenta en la Copa del Mundo para defender su título. Este martes, la selección albiceleste inaugurará las actividades del Grupo J con un enfrentamiento ante Argelia. Los vigentes campeones del mundo se presentarán el Estadio Kansas City con la ilusión de comenzar el torneo con una victoria que les ayude a afianzar el […]

Mundial 2026: Cabo Verde sorprende a España y le sacó empate 0-0

Otro día de la Copa del Mundo 2026 y se dio otra sorpresa. En el inicio de las actividades del Grupo H, Cabo Verde aguantó y le sacó el empate a España (0-0).  En el debut mundialista de los Tiburones Azules no pudo haber sido mejor. Llegaron como víctimas, pero dieron un partidazo en defensa […]

Mundial 2026: España enfrenta a Cabo Verde y Bélgica a Egipto

El Grupo H inicia su actividad este lunes 15 de junio con el duelo entre España y Cabo Verde. La poderosa selección española, que ya presume una estrella en su escudo, se enfrenta ante uno de los cuatro equipos que debutan por primera vez en su historia en una Copa del Mundo. Ambas selecciones comparten […]