Pericos de Puebla no pudo cerrar con victoria su participación en el parque Hermanos Serdán en el último juego como locales de temporada regular. El escuadron emplumado fue derrotado por Generales de Durango con un marcador de 7-0.

El juego comenzó con un duelo de pitcheo entre los abridores quienes mantuvieron el cero durante cuatro episodios.

Sin embargo, el encuentro se decantó para los visitantes en el quinto inning, con un rally de cinco carreras para los generales.

Un imparable de Juan Rodríguez, permitió que Alberth Martínez inaugurara la pizarra. Posteriormente, Michael Robles conectó un doblete para que Manny Olloque llegara al plato Alfredo López y Michael Robles impulsaron más carreras, y Juan Uriarte cerró el rally con un sencillo, dándole una ventaja considerable a los Generales.

La ofensiva de Pericos no respondió y se vio limitada gracias al excelente trabajo combinado de los lanzamientos del abridor y el gran cierre de la bullpen de Durango.

Ante la falta de respuesta por parte de la ofensiva del equipo poblano, Generales agregó par de carreras más en el octavo y noveno episodio.

A pesar de la derrota, Pericos de Puebla aún tiene la oportunidad de asegurar el tercer lugar en la tabla por cuenta propia., Enfrentando un difícil compromiso en Yucatán en lo que será la última serie de la temporada.

Pericos se queda con serie ante Durango