El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que será a finales de este año y cuando las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD definan sus lineamientos para el proceso interno del proceso electoral del 2024, cuando él tome una decisión sobre su rol en dicha contienda.

Rivera Pérez no descartó que vaya a participar en próximo proceso electoral, pero aún no define a qué puesto y si va o no a tomar licencia como alcalde, puesto que es necesario que la alianza presente sus lineamientos antes.

“Hay alcalde para rato, por lo menos de aquí a fin de año y ya espero que antes de que termine el año las dirigencias nacionales y locales puedan definir

las reglas y en función de las reglas y de los tiempos yo definir mi participación política”, destacó.

Reiteró su compromiso como alcalde de la ciudad, por lo que dijo seguirá enfocado en dar resultados a los poblanos que lo escogieron como presidente y será en sus ratos libres y bajo invitaciones que visite otros municipios del estado.

Sobre el apoyo que distintos actores políticos del PAN y PRI han expresado al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el primer regidor capitalino recalcó que cada actor político es libre de pronunciarse de acuerdo con sus creencias.