El senador Alejandro Armenta, ganador del proceso interno de Morena para la candidatura a la gubernatura de Puebla, señaló que incluirá en su proyecto a todos los contendientes al cargo de coordinador estatal de defensa de la cuarta transformación y que incluso ya inició tareas de reconciliación con ellos y ellas, incluyendo al diputado federal Ignacio Mier, primo suyo y quien quedó en segundo lugar.

También declaró que tendrá las puertas abiertas, incluso para militantes de otros partidos que se quieran sumar al proyecto de la 4T.

Entrevistado tras acudir a misa en Catedral de Puebla, donde saludó al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, informó que ya habló vía telefónica con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y que pronto se encontrará con él según lo permitan las agendas.

De la misma forma, el coordinador estatal de defensa de la cuarta transformación indicó que se mantendrá como senador hasta en tanto lleguen los tiempos legales para registrarse como precandidato y luego candidato a la gubernatura.